Una pareja estadounidense ha grabado un vídeo para promover las adopciones de niños con necesidades especiales, sobre todo de aquellos que padecen Síndrome de Down.
Han grabado un vídeo que cuenta su experiencia durante los primeros meses de vida de su hija enferma.
Andy y Lara decidieron adoptar a una niña con esta discapacidad. “Antes de casarnos ya sabíamos que la adopción entraría en nuestros planes. Después decidimos que queríamos a un niño con Síndrome de Down”, comenta Lara. Gracias a una fundación que se dedica a este tipo de acogidas pudieron cumplir su sueño.
El vídeo comienza unas horas antes de ir a buscar a su hija al hospital. La alegría de la pareja es indescriptible. La película continúa con escenas de la vida en familia meses después de llevar a la pequeña, que recibió el nombre de Sunflower, a casa.
El matrimonio ha recorrido diferentes programas de televisión para compartir la felicidad que supone tener a una pequeña como Sunflower en sus vidas. El vídeo y su cuenta de Instagram se han hecho virales y han recibido millones de visitas en tan solo unos meses. Además, gracias a la campaña "hooray4sunny" han conseguido recaudar más de 10.000 dólares en una semana para poder continuar con su campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario